*** CAMPAÑA CERRADA *** 
YA CERRAMOS ESIKA 2012 CAMPAÑA 17 !! PRONTO LLEGARÁ TU PEDIDO!!


NAVIDAD: El Milagro de DAR
Da felicidad a muchos!!!
Un porcentaje de la venta de los productos de las páginas con el sello NAVI DAR será donado al programa Grandes Mujeres dela Fundación Belcorp.

Grandes Mujeres es un programa que busca mejorar la calidad de vida de m iles de mujeres en Latinoamérica, dándoles la oportunidad de fortalecer su autoestima, comprender sus derechos y generar ingresos propios.  Con tu ayuda 14 000 mujres serán capacitadas en eset progrma y podrán transformar su vida y las de sus familias.

Esika nos trae muchos Sets con grandes descuentos.  Perfectos para Regalar y Dar !!! Además te cuento que nos trae muchos productos en edición especial de Navidad.  Tenemos muchas opciones.
Entre los empaques especiales tenemos la fuente de la juventud " Triple Acción Max" en una linda caja para regalo, en sus dos presentaciones, la crema de juventud nutritiva y la crema de belleza limpiadora.

Caja Especial por Navidad en el Eau de Parfum Atomiseur "IMAGENES"

Y las Colonias Agú, en presentacion con flores de manzanilla y baby relax, ambos en edición de NAVIDAD.

Aquí te muestro LAS MEJORES PROMOCIONES, Lanzamientos y el Catalogo Virtual de Esika Peru 2012 Campaña 17 

Además al final de este post encuentra  también el Catálogo Virtual de Esika Bolivia, Esika Chile, Esika Colombia, Esika Costa Rica, Esika Ecuador, Esika El Salvador, Esika Guatemala, Esika Mexico, Esika Peru, Esika Puerto Rico, Esika Republica Dominicana, Esika Venezuela.





PROMOCION
Papá Noel inflable Big Santa a sólo S/16.90 Por la compra de un set o Frgancia femenina de la pág 4 a la pág 61.

    PRECIO TENTACIÓN A sólo s/26.90 NATURAL CARE Vainilla & Jazmín Locipon humectante corporal 1 litro. Valorizado en S/50.00 En edición especial en una linda presentación navideña para regalo.










Leave a Reply