Estoy contenta de escribir mi primer review, y es que me acaba de llegar algo que quería mostrarles, desde que lo vi me enamoré de la forma peculiar y vanguardista de sus cerdas.



 Ya sabes de que se trata, es la máscara Infinitize de Avon




Si me sigues en facebook, sabes que mi marca favorita de máscaras para pestañas es Maybelline, pero no podía dejar pasar esta novedad que nos trae Avon sin probarla, y es que además de su cerda de triple esfera nos promete cobertura de extremo a extremo, 500% más elevadas, 300 % más curvas y 200% más largas.




Así que ha abrirlo para ver si todo resulta tan bueno como parece.




Viene en un estuche naranja y el largo me sugiere que será cómodo de utilizar.



Aquí te muestro en detalle las triples esferas, y Sí! Si es exactamente como en las fotos de campaña, tal cual. La triple esfera se muestra con cerdas de diferentes tamaños, en forma curva y sugiere que cumplirá con su cobertura de extremo a extremo.




Lo probé y me encantó como quedaron mis pestañas así que no quería dejar de mostrarles como lucieron al aplicar mi "Infinitize de Avon". Mis pestañas son ligeramente rizadas y no tan pobladas, no suelo rizarlas por lo que siempre busco una máscara que me de curvas y grosor, y esta máscara me dio ambos beneficios.
Debo resaltar que con "Infinitize " no las siento tiesas, y eso es otro punto a favor. Algo más que mencionar es que es un producto "waterproof".




Me encanto probarla y la luciré alternada con mis otras dos máscaras.  Y es que estoy segura que aunque ya tengas tu máscara de siempre te animarás a probar "Infinitize de Avon".




Un par de tips que tienes que tener siempre en cuenta es que la máscara la adquieras bien sellada y fíjate siempre la fecha de expiración, con Infinitize lo último no es necesario por su reciente lanzamiento en esta campaña 12, te invito a conocer este producto y otras promociones en sus catálogos de esta campaña.

Enterate de todas las novedades que nos trae Avon en su fanpage.

Con mucho gusto me despido después de mi primer review. ;-)



Te animas a probarla? Cuéntame tu experiencia. 

Cuéntame cuáles son tus máscaras favoritas?

Mándame las fotos de tus máscaras favoritas y si te convenciste que tienes que probar "Infinitize" de Avon mándame tus fotos y  las ponemos en el face




Saludos

SARILU

Leave a Reply