Octubre es un mes morado que se pinta de rosa y es grato contarles sobre otra de las campañas que apoya la lucha contra el Cáncer de seno.  










Desde hace 10 años Avon viene organizando la Carrera y Caminata Avon contra el Cáncer de Seno, que busca generar conciencia en la importancia de la prevención y con tu ayuda recaudar fondos para la Liga Peruana Contra el Cáncer, una gran organización con un compromiso permanente en la lucha contra el cáncer, abocándose a detectar la enfermedad a tiempo y salvando vidas. En sus 61 años de funcionamiento la Liga Peruana Contra el Cáncer ha atendido a más de 1 millón de pacientes a través de servicios de prevención de cáncer en sus diferentes modalidades. 


Lorena Caravedo, vocera oficial de esta campaña, acompañada de destacados personajes públicos se han sumado a esta noble causa.

El recorrido de la Carrera y Caminata Avon será de 5 kilómetros y comprende las siguientes rutas: Av. La Floresta (partida/llegada), Av. Paseo del Bosque, Av. Buena Vista y Av. Esmeralda. 


Ven a caminar o correr y apoya esta noble causa, puedes adquirir los tickets para público en general en Wong y Metro, con una donación de S/20.00 por persona, incluye polo, gorro, kit de llegada y un lazo rosa. Las inscripciones estan abiertas hasta el sábado 19 de Octubre. La entrega de kits se realizará en la Puerta Principal del Pentagonito hasta el 19 de Octubre, de 9 am a 1 pm y de 2pm a 7pm.



Hombres y mujeres están invitados a participar de la 10ma. Carrera y Caminata Avon contra el Cáncer de Seno, que se realizará este domingo 20 de Octubre a las 9 a.m. 



Este año Avon lanza un nuevo concepto: ÁTATE EL LAZO ROSA, sé parte de esta iniciativa atándote un lazo en uno de tus zapatos/zapatillas como acto solidario con las mujeres que padecen de cáncer de seno y como símbolo de la unión por la lucha contra esta enfermedad.








Y cuéntame. Ya haz participado antes de esta campaña?


Te dejo el enlace de Teleticket aquí

Entérate más de la cruzada Avon Contra el Cáncer de Seno en su fanpage





Un Beso !!

Saludos

SARILU


Leave a Reply